27 de octubre de 2011

Mi Jeans Ideal @soyconcepcion

Campaña Barbados aquí.

Product Line de Levis aquí.


Colección Americanino aquí.


Look Book Foster aquí.

El mercado pone muchas marcas de jeans y denim a nuestra disposición, pero no es un trabajo muy fácil buscar el perfecto, es más, es un trabajo arduo que hasta me pone mal genio.

En el viaje que emprendes por encontrar uno que calce con tu figura, aparecen exigencias que no puedes dejar de considerar; las marcas, en este caso, son las que deben luchar para que nuestra complicada vida se facilite.

Por eso hice un análisis de las marcas más conocidas y las que más venden jeans, para que sepan dónde ir a solucionar este gran problema.

Mi búsqueda es real, necesito un jeans urgente, uno de cintura alta o high waist, el ideal para mí porque marca la figura, disimula los kilitos demás y estiliza.

Lo primero que pensé, antes de ir a cualquier tienda, fue en revisar las páginas web, estas son las que consideré:

http://www.americanino.cl

http://www.foster.cl

http://www.barbados.cl

http://www.levi.cl

Y paremos de contar, podría agregar a Zara que también trae buenos diseños, pero no tienen una web chilena donde podamos encontrar algo que este en las tiendas de acá.

Lo segundo que hice, fue enviar un tweet a cada uno de ellos, en Twitter @Levis_CL @Fosterchile @americanino_cl @BarbadosChile, preguntado si alguno de ellos tenía un Fit Guide o guía de calce de jeans, sólo quería saber si tenían el jeans a la cintura skinny que yo buscaba.

Me respondió Foster y Levis, pero no recibí la respuesta que esperaba, sólo la dirección web que ya había revisado. De las cuatro páginas, sólo en Americanino encontré mi famoso “Fit guide”, pueden ir a la sección Colección y lo encontrarán, es tan simple, seis fotos con calces de jeans, no una confusa gama de modelos y tenidas. Sencillo, al final tres de ellos me servían y ahora sólo me queda ir a la tienda y probarlo.

En Levi.cl me gustó la innovación de su nueva variedad de jeans Curve ID, con un jueguito dónde vas poniendo características de tu cuerpo y te buscan tu calce de jeans perfecto. Los modelos son sencillos y bonitos, será mi segunda opción de búsqueda, sin duda.

En Barbados no encontré absolutamente nada, desilusión, porque la última colección es maravillosa y hace un tiempo había terminado por impresionarme, porque no esperaba una colección bonita de esta marca. Pero en la página sólo puedes ver un Look Book choro y unas entrevistas, ninguna colección o catálogo directo.

Y por último Foster, que lanzó el nuevo diseño de su página, detallista y lindo, con títulos ilustrados, bien minimalista y con un toque geométrico, tal como me gusta. Se superaron por que es mucho mejor que la anterior. Además tienen Coolhunting, lo que no tienen otras marcas, y lo que les otorga una publicidad única, los bloggers definitivamente venden. Pero como el fuerte de estas marcas es el Denim, me faltó algo más específico para los jeans, la última campaña y el Look Book no me sirven para ir a pedirle a una vendedora el jeans que quiero.

Lo bueno es que ya sé dónde ir, voy a recorrer estas cuatro tiendas, y cómo ahora los clientes estamos cada vez más informados de moda, espero encontrarme con un vendedor que se maneje en términos de calce y modelos, esta será la guinda de mi torta, la búsqueda perfecta de mi jeans ideal.


0 comentarios:

Publicar un comentario