16 de noviembre de 2011

Festival Foster: Ladytron & Shy Child


Qué maravilla, entro a mi mail y me encuentro con la linda sorpresa que Foster me ha enviado dos entradas para Ladytron, agradezco totalmente la consideración, me pesa vivir tan lejos y no poder ir.

Pero para devolverles la mano y para que vean lo que está produciendo esta marca, luego del exito de Primavera Fauna, viene Festival Foster que se va realizar el próximo miércoles en Industria Cultural, con la presencia de Ladytron y desde NYC, Shy Child, duo de música electrónica.

No me cabe duda que va ser imperdible, para los que están cerca las preventas están a 15 lucas y 18 general. Si quieren tener más información pueden ingresar a la página de Club Fauna.

No olviden además seguir en twitter a @fosterchile!

0 comentarios:

Publicar un comentario