29 de noviembre de 2011

Expo Ilustraciones


He estado ocupada, que no me ha dado el tiempo para ninguno de los dos blogs, pero tengo el compromiso de mostrarles una expo de ilustraciones que se realizará desde 3 de diciembre a las 18 hrs hasta el 16 en la Biblioteca Viva de Mall Plaza Trébol.

Algo que me gusta mucho y que me encantaría tener por toda mi casa, incluida la cocina, loza y baños, son los dibujos o cuadros de ilustraciones, loza pintada, etc. Le da un toque tan original y artístico a la decoración, que sale totalmente de lo que uno está acostumbrado a ver.

Por eso esta navidad decidí invertir en eso, ya lo había hecho antes con cuatro cuadros que decoran mi living-comedor, y a pesar que gaste mucho en eso, son mis tesoros que valoro muchísimo cada vez que pasó y los miro.

Me gustaría tener muchos más, mientras más originales mejor. Por eso les recomiendo ir a esta expo, por que en gustos nada se sabe y a mi me llama mucho la atención las ilustraciones que no están tan de moda, algo que exprese formas de ser y sentimientos. Eso es arte y no hay nada mejor que invertir en eso.

Aprovechen en esta navidad en hacer regalitos originales, un dibujo en el formato que sea, es algo que perdurará en el tiempo y en el corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario