18 de noviembre de 2011

Ilustraciones: Cielo Ruidoso

La primera vez que hablé con ella me dijo: “Suerte a las Camilas del mundo” y como mi proceso de pensamiento es lento, después de varias conversaciones supe que se llamaba igual que yo.

Fue ahí cuando pensé que no sería necesario preguntarle tantas cosas a las personas talentosas que se cruzaran por mi camino y que quisiera publicar en mi blog.

Quizás es mejor para ellos leer como una persona totalmente externa a sus vidas los ve y aprecia su trabajo.

Sólo quise saber si tenía algún blog más profesional, porque la conocí por flickr y para hacer negocios. Esta chica, Cielo Ruidoso, ilustra las tacitas más bonitas del mundo y con talento de sobra. Gracias a una amiga llegué a ella y no dudé en hacer un pedido. Me bastó con decirle dos palabras claves para que ella se pusiera a dibujar.

Al entrar al link van a saber de lo que hablo, y para mi lo especial de esto, es que tiene un toque poético que los ilustradores del presente abandonaron, hoy es todo más superficial y ondero, pero esta chica tiene poesía, y eso la hace distinta.

La pueden contactar en su FLICKR, y les dejo su BLOG de ilustraciones, toda una maravilla.


1 comentarios:

cielo ruidoso. dijo...

Nunca te escribí aquí para decirte gracias :)
Es raro cuando escriben cosas sobre unx y más raro que a unx le gusten :)
Un abrazo!

Publicar un comentario