15 de noviembre de 2011

La Croquera de Emma



De que en Concepción hay talento, lo hay. Ya es sabido que muchos talentos de la música han salido de aquí. Hoy que cursamos una era de full creatividad y explosión de ideas, más gente de Conce ha salido a la luz.

Yo sólo quiero cumplir mi deber de mostrarles mis descubrimientos, como buena Cool Hunter que alguna vez me gustaría llegar a ser.

En esta oportunidad les quiero presentar a La Croquera de Emma, una chica que dibuja con figuras geométricas entregándole toda una armonía a la ilustración, que quizás, con formas tan estructuradamente cuadradas otro no podría lograr. Ella sí lo hizo, siguiendo una pasión de pequeña y que hoy la ha hecho brillar en lugares como El Safari y la sección de emergentes de Pisco Mistral. Pinchen en los links para revisar sus publicaciones.

Además, participó en Mercado Súdala, un evento magnánino del diseño, para el cual fue seleccionada para mostrar su bello trabajo.

Pueden seguirla en twitter @lacroquerademma o en el twitter personal de su creadora @catwini, también tiene página de Facebook para que pongan Me gusta.

0 comentarios:

Publicar un comentario