10 de noviembre de 2011

Niño Cohete



Bueno, esto me pasó. Tomé una San Remo para irme al centro y una marcha de personas despropiadas hizo que mi ruta por el puente tardara más de una hora, no me urgí porque nadie me apuraba, era libre. La suerte es que cuando iba bajando la escalera de caracol de mi edificio, me acordé que no llevaba el iPod, volví corriendo a buscarlo al Bose, pensando que iba ser un viaje normal y que en 10 minutos iba a estar en el centro. En la boca del puente la micro paró y se fue a la vuelta de la rueda. iPhone + twitter + Niño Cohete.

Había bajado la canción Los Alemanes, un adelanto del EP que están por lanzar, descargable en web. La había escuchado varias veces pero nunca me había dado cuenta y qué tonta porque el título lo dice todo, que la cancioncita linda está inspirada en "Los Alemanes" sí, los de villa baviera. El paraiso de cuando uno era chico.

Se me llegaron a parar los pelos y raro, porque agarre el celular y con desesperación porque TENIA que tweetear lo que había descubierto. "Y todo es de verdad" pero lo únicos que entendemos esa canción somos los penquistas que ibamos a Los Alemanes a comer pernil con papas fritas, y en mi caso, el eterno menú niños. Para los demás significará alguna mutá o fantasía del cantautor.

Lindos, armónicos, perfectos para mi, eso es Niño Cohete.
*Las fotos son de su Facebook y también pueden seguirlos en twitter @ncohete

0 comentarios:

Publicar un comentario