17 de noviembre de 2011

Pasión de Zapatos @soyconcepción


No hay época del año que no cree la necesidad de ir por un nuevo par de “brand new shoes”. O la mala suerte que aparezca una ocasión importante y yo con mi crueldad, mire mal la colección de zapatos que yacen arrumados en mi closet.

Siempre nace la maldita o maravillosa posibilidad de comprarlos. Una prenda única, que marca el estilo drásticamente, nos roba el alma y los pensamientos. Quien no ha perdido tiempo deseando unos y los persigues hasta conseguirlos.


Pero a mi hay ciertos que me han robado el corazón, modelos emblemáticos de diseñadores top han sido reproducidos por los chinos, que hacen más accesibles todo tipo de cosas, a precios razonables.

PRADA CREEPERS: para algunos simplemente estos zapatos-zapatillas son un crimen a la moda, para mí un diseño espectacular que lanzó Prada SS este 2011. Creo que al final no va en la belleza total de un elemento de moda, va en como lo lleve cada una. Estos zapatos lucen, y que nadie me diga lo contrario.

KEDS: no tenerlas en esta época si es un crimen, no existe algo más cómodo y fresco que unas zapatillas keds, imitaciones o de segunda mano, como sea, hay que tenerlas por obligación. Con una pinta casual con skinny jeans y estamos; son lindas, delicadas y veraniegas totales.

OXFORD: El zapato que no se despega de mí, tiene pequeños agujeros en el empeine, que caracterizan el modelo Oxford, normalmente son de cuero y hoy en varias tiendas los tienen en colores turqueza, sandía o azul ray, van de la mano con la moda color block y son bien bonitos.



PEEP TOES: en un mes tengo un matrimonio, y esta es la ocasión de la que les hablaba, la que te obliga a comprar zapatos glam. Yo sueño con unos Peep Toes con taco aguja, pero ¿ustedes creen que a mis 24 años podría montarme en unos de esos? Pero para las que pueden, estos zapatos son de taco alto y vienen de los años 50 para estilizar nuestra figura.

PUMPS: pueden ser peep toe también, este diseño es tal como el anterior pero cerrados, obviamente varían en diseños, colores y alturas. Pero la magia de estos es estilizar a través de un delicado taco aguja. Pero si usted es chana, no se los ponga, hágame el favor.

LITA: Para mí, la exageración máxima de un taco grueso, súmale la plataforma y las amarras hasta el tobillo. Un diseño de Jeffrey Campbell aumentado pero que tienen todo el glamour para una noche de brillos.

Todos estos diseños son tendencias que están muy presentes en blogs de moda, si de algo les ayuda, pueden googlear fotos y elegir el que más les gusta, pueden comprarlos por internet o por Facebook, y sé que cuando uno los quiere, no perderá el tiempo hasta conseguirlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario