22 de diciembre de 2011

Fiestas de fin de año




Ultimamente se han demorado mucho en publicar mi blog, por eso he estado un poco ausente en este también. Por lo tanto, decidí adelantarme y subir algunas ideas de cosas y accesorios que pueden usar para complementar los outfits de fin de año. Estas fiestas significan brillo y es una excelente oportunidad para lucirnos. Lo demás lo dejaré para @soyconcepción, a ver si me publican antes de año nuevo. Sino ya tienen aquí algunas ideas.

1. Sequin dress o vestido con lentejuelas, este es un vestido perfecto de año nuevo, lleno de brillo para una fiesta muy chora. Es lo que más se va usar este año.

2. Glitter nails, a veces algunas las ven como uñas de niña chica, pero con un buen outfit las uñas lucen muy chic, en el mall venden estos cutex glitter en una tienda en la parte nueva, pasen por ahí y sabrán cual es. Yo ya ando enfiestada con mis uñas brillantes.

3. Zapatos glitter, yo usaría feliz unos oxford glitter, pero para año nuevo un taco considerable te hace ver mucho más glam, en Zara pueden pillar de estos.

4. Cartera con brillos, para las que no se atreven a andar tan llamativas, darle un toque de brillo con la cartera al outfit puede hacer lucir e iluminar mucho más que llevas puesto.

Lo demás los profundizaré para el Blog soyconcepción.cl, y que brillen mucho en estas fiestas que se aproximan.

0 comentarios:

Publicar un comentario