1 de enero de 2012

2012



Bienvenido 2012, llegó el año que tanto esperabamos, un año de crecimiento espiritual, de consolidaciones, cambios reales, logros y desafios. Este año es una oportunidad para todos, para vivir, para ser los mejores, para afiatarse con uno mismo. Pues dentro de toda mi superficialidad, que afortunadamente he sabido manejar, mi vida espiritual sigue intacta, el universo es mi aliado y nunca ha dejado de iluminar mi paso por esa vida de altibajos.
Este año voy a seguir con mi Blog pero más firme
que nunca, llena de convicciones, se que esto me llevará a algún lado positivo. Convencida que esto es lo que me gusta y que haciéndolo con pasión, se que será lo correcto.
Este es mi arte y darle forma a mi oficio y a lo
que quiero para mi vida es el brillo de cada día.
Tal vez el 2011 no fue un "tan" buen año, pero mi vida con mis amores se consolidó y, ahora, mi camino muy bien acompañada, es de total aprendizaje y enseñanzas. Tratando de luchar contra la mente y las malas conductas
con las que todavía cargamos, pero que nos hacen crear conciencia de todas formas.
Los mejores deseos para todos, ojalá este año me lea más gente y a generar información, a ocupar el tiempo en arte, a transformar nuestros trabajos en arte y amar todo lo
que hacemos en nuestras vidas. In lak 'ech, termino de un ciclo, cambio de conciencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario