16 de enero de 2012

Alejodorowsky


El 2007 tuve la gran suerte de presenciar el Cabaret Místico de Alejandro Jodorowsky en el Teatro Caupolicán. Con todas mis expectativas puestas en quien en ese entonces era mi gran inspiración, junto a otros autores que aún sigo con mucha admiración.

La experiencia fue única, y por otros sucesos que ocurrieron en el camino, el día se volvio perfecto. Me volví a Conce llena de energía, la sabiduría de este hombre traspasa fronteras, es muy directo y original. Unico en su especie.

Nunca voy a olvidar que al terminar el "show" sentía unas ganas incontrolables de querer abrazarlo, es que en dos horas y facilmente ya le había entregado mi corazón, quizás por las soluciones que prestó a mi vida en esos tiempos, que ni las necesitaba porque mi vida era total.

Hoy lo sigo en Plano Creativo, a esto quería llegar, a recomendarles el sitio de esparcimiento de uno de mis autores favoritos. Lo bueno de Jodo, es que siempre que necesito una palabra de aliento, sus frases memorables llegan a mi sin pedirlas. También lo pueden seguir en Twitter y apoyar su próxima película "La Danza de la Realidad", un must que no se pueden perder.

0 comentarios:

Publicar un comentario