4 de enero de 2012

GAP SPRING 2012






En Mayo del 2011 el director creativo, Patrick Robinson, salió de GAP, lo que inició un proceso de recambio y de reposicionamiento total de la marca. Comenzando la búsqueda de un nuevo rostro que estuviera a la altura para situar la parte creativa de la nueva colección en los Estados Unidos.

La elegida fue Anita Borzyszkowska, quien lanzó una campaña que dio vida a la sobriedad que siempre tuvo GAP, sin embargo, esta fue caracterizada por los clásicos basics que tanto describen la línea de moda de la marca. Jeans y camisetas siempre presentes.

Esta colección definitivamente no es para estilos exagerados en el vintage o extravagantes, pero los colores que trae GAP para la primavera, de seguro serán del gusto de muchos y podrán combinarlos con cualquier tipo de estilo.

Así mismo, en Septiembre del año recién pasado, por fin le dimos la bienvenida a GAP en Chile, la primera tienda abrió en Parque Arauco, con una tienda de 680 mts, con colecciones que vienen directamente de norteamerica. El spot fue GAP "Hello Chile" y lo mejor es que con el prestigio que una marca internacional tiene y sin demoras ni rodeos, GAP también llega a Concepción y esto si que es un episodio inédito.

Pronto estaré dándoles más info de eso, atentas!

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