12 de enero de 2012

Sneaks Peeks by Desing Sponge








Desing Sponge es una página de diseño y decoración que sigo hace mucho años, y no hay sección que me guste más que los Sneaks Peeks.

Es un segmento del sitio que muestra la decoración de casas y departamentos, atendidos por sus propios dueños. El blog se dedica a fotografiar los detalles más lindos, elementos decorativos originales y de gran valor artístico.

Desde que tuve el cambio de casa más radical de mi vida, hace siete meses, me hice aún más adicta a revisar esta página todos los días. Mi presupuesto no era tan grande, y debía llenar espacios de la forma más económica posible.

Compre lo que más pude en cosas útiles; equipamiento de cocina, baño y pieza matrimonial. Dentro de lo que pude compre las cosas más choras y artísticas de todo mi gusto, siempre con la idea de llenar mi departamento con ilustraciones.

Sin embargo, a pesar que desde a fuera se puede ver fácil, es muy dificil organizar todas las compras. Son tantas cosas y en 98 m2 de depto te vuelves loca. Después de siete meses, ya casi logré comprar todo lo básico de uso diario, ahora viene lo dificil: decorar. Y lo peor, gastar mucho para no terminar nunca.

Aquí les dejo algunas de las últimas cosas que he visto en esta página para decorar un departamento a mi gusto; armónico, acojedor y artístico. Tips: Utilizar libros, ilustraciones, plantas, cuadros, objetos fuera de lo común y remodelar muebles antiguos.

0 comentarios:

Publicar un comentario