23 de marzo de 2012

Apertura Gap Concepción








Y bueno, ayer en la tarde por fin abrió la tienda Gap de Mall Plaza Trébol, en un evento que resultó perfecto, muy bien organizado por Carola Honorato; lleno de detalles, comida rica e invitados de Komax y Gap Inc. NYC.

Komax es la empresa que trae la franquicia de The Brooks Brothers, Kipling, Roxy, The Northface y Polo Ralph Lauren, son unos secos que manejan sus marcas sutilmente, logrando un producto total de tiendas de calidad y lujo.

Aquí les dejo unas fotos de la tienda, que por cierto, superó mis expectativas totalmente, quedó realmente maravillosa, una tienda limpia y con colecciones clásicas de Gap.

En una de las fotos estoy yo en el pasillo colindante a Gap, donde se realizó el evento privado de banqueteria y celebración por parte de los directores de Komax y el equipo Gap de Santiago, a las 20 Hrs la tienda ya estaba abierta para público general.

En la música estaba Leo Loosli, Dj de Concepción que ha forjado una larga trayectoria y que siempre está en este tipo de eventos, un 7 para él.

Lo demás todo genial, agradecer a la prensa con la que tuve contacto y participó en el evento, los que no fueron, se lo perdieron. Y agradecer a Javiera Monardes, Gerente de Gap y Carolina Cordaro, Gerente de MKT, quienes me dieron la oportunidad de participar en esta linda experiencia.


2 comentarios:

Mouji dijo...

Yo estuve ahí, me encantó el olor de la ropa y los jeans Curvy!

camifaster dijo...

Super!!! A mi también me encantó...

Publicar un comentario