21 de marzo de 2012

GAP: HELLO CONCEPCION























Llegó el momento, luego de varios meses de trabajo con medios y ansiedad por la apertura de Gap Concepción, por fin mañana se abrirá la tienda en la tarde sólo para invitados, ya desde el viernes estará abierta para todo público con muchas sorpresas y cosas entretenidas que no puedo decir aún.

Para mi ha sido una experiencia única el hecho que me hayan dado la oportunidad de trabajar con una marca tan grande y tan internacional, conocida por la mayoría, una marca sencilla de línea basics que va mucho con mi estilo, pero que por sobretodo es un lugar dónde siempre podemos encontrar algo que nos sirva y nos reencante.

Mi blog ha sido parte importante en esto, ya que en un año de resucitación (del mismo), se me han dado muchas oportunidades para seguir en esto, lo que me gusta y que lo hago con pasión.
Es un trabajo entretenido y de aprendizaje constante.

Antes que termine el fin de semana, prometo subir un post con algunas fotos de como quedó la tienda de Mall Plaza Trébol y algo de las colecciones que llegaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario