22 de abril de 2012

Must: Zapatos


















Entro a mi Blogger y está totalmente cambiado, lo peor es que uno tiende a mirar feo y criticar antes de ver de que realmente se trata la nueva plataforma. Lo primero que hice, fue mirarla horrible y preguntarme: ¡Dónde y cómo estará mi HTML! Pero bueno una vez encontrando la pestaña ya empecé a querer este nuevo formato.

Y bueh, se me ocurrió hablar de mis zapatos favoritos y qué haría con cada uno de ellos.
Con el primero, saldría del hotel en Paris con unos pitillos sandía y estos los usaría para caminar por la ciudad en un día de sol, los amo con todo mi corazón y es mi zapato ideal para días cálidos.
































Estas son para no quitarmelas en ningún momento de mi vida, la verdad es que las uso tanto, que Nicolás me las saca a la fuerza para lavarlas. Con tanto uso se ponen negras al tercer día y les juro, NEGRAS NEGRAS! Pero yo me levanto, me pongo jeans y estas. Se ha vuelto una acción por inercia, no miro otros zapatos. Las re amo!

Oxfords, idealmente con panties. Cuando uso vestido y ando más lady elijo mis oxfords café. No hay otros que logren esta sutileza, son muy femeninos y cómodos, los puedo usar en verano y en invierno. Le dan algo de formalidad a una tenida usual de día. Son un clásico y un must.

0 comentarios:

Publicar un comentario