8 de abril de 2012

Foster: Lanzamiento nueva Colección



Para variar los lindos de @fosterchile enviándome invitaciones para el lanzamiento de su última colección en el Alto Las Condes.

Esta campaña me maravilló por completo, lo linda que sale la Fran Valenzuela y la dirécción de arte, espectacular! Al alero de estanpintando, lograron un resultado muy bonito.

Lamentablemente, me convertí en una enemiga de la capital y una fiel provinciana con fe de que en regiones podamos lograr elevar el sentido de la moda y los eventos de este tipo.

La gente en Conce se lo merece! Hay muchos jóvenes creativos y originales que pueden trabajar en esto y lograr grandes proyectos.

2 comentarios:

Paula dijo...

Que entretenido y chori que te hayan invitado, pero una pena que no puedas asistir. La verdad es que me tiene bastante intrigada el tema de esta nueva colección de Foster porque al menos en twitter han dado harto que hablar y le han puesto harto color, así que espero poder ver pronto la publicidad y poder entender por qué tanto revuelo.
Que tengas un lindo día :)

camifaster dijo...

Hola Paula, si es una pena no poder ir a ver a la Fran en exclusiva, siempre me pierdo estos eventos de Foster por vivir en Concepción, pero bueno, mi meta es que se hagan este tipo de cosas en regiones!
Creo que la novedad de esta colección y que me gustó mucho, los jeans que enchularon las chicas de estanpintando, muy exclusivos y originales.
Que estés bien y gracias por comentar!

Publicar un comentario