12 de julio de 2012

Be in Look


Hace unos días recibí un correo desde UK de Andrew Neville, Community Manager de una nueva plataforma social, enfocada en la moda, diseño y estilo de vida, donde te puedes registrar, postear tu look, votar y comentar las fotos de otras chicas.

Es algo como LookBook.nu, que es bien conocido en el medio o como Chictopía. 

El sitio se llama Be in Look, y si bien está empezando, me siento feliz de recibir una invitación para colaborar con ellas escribiendo noticias de tendencias e incluso tener la oportunidad de subir mis propios looks, algo que nunca he hecho, todavía no me convence.

¿Qué opinan, debería hacer fotos con mis outfits o me quedo en el anonimato?

Por ahora las invito a conocer esta web que está recien empezando, y a animarse a subir sus looks.
Gracias a Be in Look, veremos que resulta.

2 comentarios:

Coty Sánchez dijo...

Dale! no pierdes nada, todo lo contrario :D

camifaster dijo...

Todavía lo estoy pensando. Lindos tus dibujos Coty, saludos.

Publicar un comentario