24 de julio de 2012

Nextel Tu mundo Ahora


La empresa de telecomunicaciones, Nextel, llega a Concepción en todo su esplendor y estoy feliz de formar parte de esta gran llegada. Esta vez voy a ayudar al seco @ras_silva de Larga Vista, en todo lo que es confección de bases de datos, convocatoria de prensa e invitados. Vienen cosas choras y únicas que no se han visto antes. 

Estoy feliz por la expansión que están teniendo las marcas y como están considerando a las regiones. Veo de a poco como mi sueño se está cumpliendo. Concepción están creciendo a pasos agigantados y me encanta poder aportar algo de lo mio en esto.

Me interesa que la gente también se muestre interesada, así las empresas pueden darse cuenta que estamos motivados, queremos más movimiento y formar parte de esta apertura cultural y social.

Se viene Nextel, Concepción!

0 comentarios:

Publicar un comentario