31 de julio de 2012

Trends: Tatuajes


Es amor u odio por los tatuajes, el mio es un amor totalmente declarado hace 5 años. Desde ahí que la leyenda de lo adictivo comienza a tomar sentido.

Traté de hacer la diferencia con la imagen en blanco y negro para mostrarles que es mío. Un tatuaje lleno de historias, de logros espirituales y de creencias. Para mi nunca ha tenido un significado negativo y nunca me he arrepentido de tenerlo, siempre que lo veo (que es casi nunca) lo vuelvo a amar.

Siempre pensé que el día de mi muerte quería tener varias marcas de vida, que la persona que me vistiera los viera y note lo feliz que fui en cada una de las etapas de mi vida.

Siento que ya es hora de tener uno nuevo (siempre lo siento). Lo que sí se, es que mis tatuajes siempre tendrán un significado espiritual, mi vida sin eso no es nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario