28 de septiembre de 2012

DIY: Home Closet


Hoy aproveché la rica tarde de viernes para tomar unas fotos de un closet de emergencia que estoy armando en mi Home Office.

Digo de emergencia, porque a todas nos pasa que nos falta espacio. En mi caso, compartía un closet para colgar con mi novio y les juro que estaba colapsado. Si que gracias, a la chica de Adorostyle.com, que me dio todos los materiales para crear mi propia barra de ropa colgante, hoy ya está casi lista, excepto porque me faltaron colgadores.

Pero es super simple y se ve muy lindo para un espacio que estaba prácticamente muerto. Cuando esté en su 100% le tomaré fotos para que vean el resultado. Por ahora les dejo los materiales para que armen su propia barra en sus casas, piezas y espacios:

Cable tensado 5 mts.
Cancamos N°7 
Broca 8 mm para concreto.
Sujetadores (no recuerdo el nombre, son para cerrar los cables)
Barra de cortina 
Topes

Todo esto lo pueden conseguir en Sodimac. Cualquier duda, en serio, no duden en preguntarme. Mi novio hizo la instalación, si que podemos ayudarlas en lo que necesiten. Que les quede linda!

4 comentarios:

Pily dijo...

excelente!!! :D, camiiiii cambia inmediatamente la foto!! que tienes aqui de otoño invierno! por esta PRIMAVERA-verano!! jjajaja mina total!

@hey_valentina dijo...

Buenísimo, por el momento tengo espacio en mi clóset pero cuando me falte me gustaría comprarme esos que se usan en los backstage de los desfiles, no se como se llaman pero tienen ruedas. Me encantan <3
Saludos :)
Valentina
http://peopleandpie.blogspot.com/

camifaster dijo...

Eeeee te creo sólo porque se que tienes buen gusto!! jajaja linda

camifaster dijo...

Vale, esos también son buenísimos!!! Te doy el dato que en Sodimac cuestan 19.990 y tiene una rejilla abajo para los zapatos! Besos!!!

Publicar un comentario