27 de septiembre de 2012

Google Affiliates: Free People


Esto va especialmente para las chicas que están empezando sus blogs o que ya tienen uno. Como es muy difícil que en un comienzo alguna marca se apiade de nosotras, nos auspicie o funcione como sponsor. Google creó una red de afiliados que funciona a través de una plataforma llamada Google Affiliates Network.

No me pregunten sobre otras redes de afiliados (hay varias), porque no tengo idea. Llegué a la de Google por azar y porque en páginas horribles me encontraba con banners de marcas buenísimas. Así cree una cuenta en una plataforma que me costó mucho entender.

Mandé una solicitud para Nastygal a través de su página web, con una promesa de un 8% de descuento en compras por clicks en el banner situado en mi blog, y con una gran cantidad de banners disponibles en tamaños, colores y diseños, bellos por cierto.

Funcionó, aprobaron mi blog y desde hace unos meses que funciono afiliada a Nasty Gal. Sin aún entender la plataforma de Google, ayer entré y logré encontrar otras marcas y postular para ser afiliada, entre ellas: Lacoste, Puma, Vogue, Aldo y Free People.

Me aprobaron todas menos Vogue y Aldo que están pendientes. Me parece que revisan tu blog y ven si encaja con el perfil de la marca (eso lo supongo). Luego te envían un correo aprobando o desaprobando tu solicitud. Ahí me di cuenta que algunas marcas no tenían nada que ver con mi sitio, si que hoy sólo recibo a Free People como mi nueva marca adornando mi web. Dato: Hacen envíos a Chile y en Santiago hay un corner en alguna gran tienda, me parece. 

Si necesitan ayuda no duden en dejarme un comentario, lo que deseen!

0 comentarios:

Publicar un comentario