24 de septiembre de 2012

Last Purchase: Collar Tips



Ya les he contado que soy la peor para los accesorios, de hecho, me siento invadida cuando tengo que ponerme pulseras, collares y aros grandes.

Por lo que solamente uso reloj y aros muy pequeños. Ya el año pasado cuando recién aparecían las "collar tips" o puntas de camisa en producciones de moda, les contaba lo que eran y lo lindas que me parecían como un sutíl accesorio.

Hoy, ya tengo éstas que les dejé en las fotos, las doradas gruesas y con tornillo. Las compré por Asos, solamente porque no las pillé por ningún lado en Concepción. Si alguien tiene algún dato de aca y a buen precio, lo pueden dejar en los comentarios.

Para las que no saben dónde comprarlas y las desean, pueden hacerlo en el "Mercadito de Nicolás", hacen envíos a regiones y tienen otros accesorios muy originales y preciosos. Y se me olvidaba decirles que tengo un par de estas en venta, iguales a las mias, marca asos. Para la que esté interesada me deje un mensaje con su correo. 

5 comentarios:

Constanza Sánchez dijo...

Soy igual de reacia a los accesorios... me gusta mas tener cositas que usarlas! Pero las puntas para cuellos me encantan, creo que puedes comprarlas en las ferreterías como decoración para puntas de muebles, aunque la verdad nunca he preguntado.
Saludos!

camifaster dijo...

Oh! No se cuales son esas, pero igual podemos comprar tachas o prendedores pequeños y unirlos con una cadena, como en este video DIY http://www.youtube.com/watch?v=s-cskyS3Csk&feature=share
Besos!!

Constanza Sánchez dijo...

:D si! esta bonito!

Constanza Sánchez dijo...

Ahora tengo bien el dato! se pueden comprar estas puntitas en tiendas de artículos de cuero y marroquinería... como las puntas que vienen en las tapas de maletines, agendas de cuero, etc. En San Diego hay varias!
Besos

camifaster dijo...

Buenísimo, pero soy de Concepción!!! Gracias igual por el dato, para buscarlas aca!

Publicar un comentario