27 de septiembre de 2012

Libros: Experiencia y adquisiciones


Una de las cosas que nunca he dejado de preocuparme, es de darle un alto a todo lo que tengo que hacer en el día para desconectarme de la rutina. Tengo gente cercana que no lo hace y que se ven constantemente superados por la rapidez con que se vive la vida hoy.

Para mi todo lo que tiene que ver con mi "blog" y con el trabajo tiene que ver con mi estilo de vida. Aquí les dejo los últimos libros que he leido, de corte totalmente espiritual. Cada uno tiene una historia, se mueren lo que guarda cada uno de estos, y de todos los que tengo.

Por ejemplo, el de Hernán Rivera Letelier (escritor que no es de mi estilo) lo gané en un primer lugar que saqué en un concurso de poesía en el colegio. NERD y les juro que nunca fui nerd pero mis tendencias humanistas y artísticas se notan. Después de años lo leí.

Siempre el que último leemos es que más nos gusta y para mi, "Bienestar Emocional", es un libro que me enseñó muchas cosas. Mejoró mis relaciones, mi carácter y mi forma de enfrentar situaciones. En vista de que lo terminé muy rápido, compré "Intimidad" que es netamente para fortalecer mi relación conmigo misma. 

En eso estoy por ahora. Les recomiendo y les deseo que sean capaces de darse un espacio para ustedes mismas, por lo menos para respirar y no pensar en nada. 

*La agenda de Osho 2013 me la trajo mi hermosa amiga @JaviHeusser de Buenos Aires <3>

0 comentarios:

Publicar un comentario