25 de septiembre de 2012

Lugares: El que más amo


Todos tenemos un lugar favorito, a muchos les gusta andar callejeando y encontrando lugares "it".

Yo soy acuario y ermitaña como buena acuariana. Me gusta mi casa y ante  cualquier otro panorama prefiero estar aca, que vengan mis amigos, cocinar y disfrutar el sol que pega todo el día en las piezas y por la tarde en el living.

Me ha costado mucho llenarla de cosas, me encanta el "minimal" pero también cuesta comprar tantas cosas de una. A pesar del "vacío material" o quizás la falta de elementos decorativos, disfruto a cada segundo lo que este lugar y su energía me llenan.

Desde que vivimos aquí, la frase "¡cómo amo mi casa!" se repite todos los días y por parte de ambos. Esto es un buen comienzo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario