23 de septiembre de 2012

Skin Care #2: Effaclar Mat



Les quedé debiendo el segundo producto que utilizo diariamente en la noche o en la mañana. Se llama Effaclar Mat y es de la misma línea Effaclar de La Roche-Posay, especial para pieles grasas y sensibles.

Primero utilizo la "micellar water Effaclar" que sirve de desmaquillante y luego, me aplico Effaclar Mat en las zonas críticas, como la zona T, el mentón y pómulos.

Este hidratante cumple una función matificante inmediata y duradera, disminuye el brillo y los poros dilatados. Con los días se va notando claramente que la piel va dejando de ser "tan" grasa como en un principio.

Por lo que supe, siempre es bueno ir complementando estos productos para obtener más resultados y más rápido. 
Les voy a quedar debiendo hoy, la base especial para piel grasa de Clinique. Y con eso y con hábitos ordenados, esperemos que el resultado sea el que esperaba.

2 comentarios:

Fernanda dijo...

yo tengo una muestra de esta crema y no me gusto, me dejo reseco y escamoso. Yo tengo la piel seca a mixta, debe ser por eso, pero además me dio picazón leve, eso es normal?

camifaster dijo...

Hola Fernanda, claramente no es para tu tipo de piel. Es para piel grasa y con poros dilatados. Te la debe resecar demasiado. Yo creo que la picazón es producto de que no esta hecha para tu piel y tiene un efecto negativo. Todos los productos de la línea effaclar son para pieles grasas y acneicas. En la web de la Roche te puedes hacer un diagnóstico de piel. Saludos!!!!

Publicar un comentario