19 de septiembre de 2012

Skin Care #1: Effaclar La Roche Posay

Me considero una total descuidada con los cuidados de la piel y el pelo, a pesar que tengo una vida super saludable, dejé los excesos hace tiempo, no como carne, como muchas verduras y tomo harta agua. Hasta ahora eso era lo único que yo creía importante.

Pero llegué a la edad y al momento exacto en que me di cuenta que era fundamental cuidar mi piel, sobre todo la del rostro. Además, que sufro de píel super grasa en la famosa "T", mi gran problema desde mi primer año de universidad. Hace 6 años que sufro a la hora de maquillarme e intento tener el menor tiempo posible la base en mi cara, salgo y a penas vuelvo me desmaquillo.

Si que decidí comprar 3 productos que han logrado un excelente resultado en mi tipo de piel, como un ritual de todos los días, limpio mi cara en la mañana y en la noche suavemente con un algodon con "Effaclar", agua desmaquillante y purificante especial para piel grasa y sensible.

El tip de hoy es ser super responsable y constante con el tratamiento, y más que "tratamiento" es el hábito de mantener la piel libre de sustancias externas y tratar de tenerla lo mayormente posible al natural. 

En un próximo post les muestros los dos otros productos que estoy usando! 

0 comentarios:

Publicar un comentario