27 de octubre de 2012

Must Buy: One Book en Concepción


Esta es una buenísima noticia! Sabían que pueden comprar la revista "One Book" en Concepción? Yo no tenía idea y a penas supe, gracias a una twittera penquista, no dudé en ir a comprarla inmediatamente.

Me vine feliz porque no asimilaba el tamaño, ni la belleza de esta revista. Es como una biblia, es extensa pero en un tamaño que es fácil de ver. Para mi suerte, la edición de este mes, Spring Issue, trae la primera edición de One Home, que es una de las cosas que más me gusta ver en internet, de casas y decoración.

Las invito a ir a buscarla, es un tesoro, ideal para las que coleccionamos revistas. La pueden encontrar en las sucursales de Blockbuster en el centro (Prat) y en San Pedro de la Paz (Michimalonco).

4 comentarios:

LittlePinkDress. dijo...

Hola Cami! muy lindo tu blog, muy sencillo! me gusta, te agregaré a mi lista de blogs chilenos :).
Respecto al post, recuerdo alguna vez haber encontrado una Vogue que llegaban acá del año pero mil meses atrasada jajaja, que triste! pero algo es algo! y la One Book cuanto vale? se ve gooorda y me encantan las revistas gordas, mil cosas para mirar!!! :)

Cariños, te agrego!

camifaster dijo...

Hola linda, gracias por tu comentario, te sigo de vuelta! La One Book cuesta 3.990 y es gorda pero no es del tamaño de las tipicas (vogue, paula) es mas chicacomo un libro pero gordo! Es muy linda la verdad.

Un abrazo!!

Cami Avila dijo...

que suerte, *-*
ah todo esto felicidades por ganar el concurso de Roxy
saludos & que estés bien :)

camifaster dijo...

Gracias cami!! Besos!

Publicar un comentario