24 de octubre de 2012

C O N C U R S O: Gana unas punteras en Camifaster.com


Queridas seguidoras, voy a regalarles unas Punteras o Collar Tips Asos nuevas, sólo tienen que poner "Me Gusta" en mi FAN PAGE. Cuando se cumplan los 300 seguidores, se sorteará al azar a través de http://www.random.org/.

Estas punteras me llegaron en reposición de otras que había comprado, pero finalmente las arreglé y me quedé con estas nuevas en su caja Asos (me dijeron que las utilizara de la mejor forma posible). Por eso en vez de venderlas, prefiero regalarlas a mis seguidoras y a las que se unirán ahora.

Compartan la foto en sus muros para que sus amigas puedan participar y así las sorteamos lo más pronto posible :)

2 comentarios:

MI(L) CLOSET dijo...

Buenísimo! Hace tiempo que ''me gusta'' camifaster

camifaster dijo...

Estas participando entonces :) ojalá random elija una buena ganadora jaajja

Publicar un comentario