14 de octubre de 2012

Camifaster Shop: Tú Closet Mi Closet


Tener que darse la lata de hacer un nuevo blog o una cuenta de Facebook para vender cosas que ya no usamos, ya no es un problema.

Ahora que existe "Tú Closet Mi Closet" podemos incluso intercambiar con otras chicas llegando a un mutuo acuerdo. Yo ya hice mi cuenta y es todo un mundo. 

Aquí se tranza en "Botones", esa es la moneda con la cual podemos intercambiar o comprar ropa, accesorios o zapatos, entre otras cosas. 1 botón cuesta 500 pesos chilenos, por lo que si entran, deberán multiplicar los 500 por la cantidad de botones para saber el precio real.

Tengo de todo, cosas nuevas, cosas de hace mucho tiempo muy baratas y para todos los gustos. Las invito a visitar MI CUENTA. Si les tinca algo me pueden escribir por ahí o a camila@camifaster.com.

4 comentarios:

Carol Gómez dijo...

Y cual es el link de tu página?

camifaster dijo...

No supe como verlo :/ nose si se puede, tú sabes?

Camila Avila dijo...

esta genial la pagina :) mira este seria tu link http://www.tuclosetmicloset.com/closet/628432120

camifaster dijo...

Camiii te pasaste!! Ahí lo cambié en el post, muchas gracias!!

Publicar un comentario