23 de octubre de 2012

Faster Look #2: Matrimonio Improvisado


Empiezo por decirles que me dio lata que este outfit sea igual en colores que el otro, les juro que fue coincidencia y una tenida super improvisada del momento. Pero se pasó para ser igual que el otro.

Les cuento que tenía tres opciones de vestidos para este matrimonio: uno típico, otro animal print más atrevido y otro fome. Si que cuando llegó mi amiga @_LaPri a peinarme este hermoso tomate, me dio la idea de usar esto.

Esta es otra falda de poliuretano, es una falda tubo que sólo tiene "cuero" por delante y es elasticada, super ajustada. Lo de arriba es un vestido corto que no se puede usar solo, si que con esta falda quedó más que cómodo. 

No iba a perder la oportunidad de usar mis zapatos con plataforma para un matri, se mueren lo cómodos, aunque igual volví con heridas de guerra pero por haber estado parada TODA la noche bailando. Uno que otro moretón y marcas de cigarro, clásico. Estuvo increible, nada que decir! Ojalá les guste.

8 comentarios:

Rossana dijo...

Regia linda de todo mi gusto! Amé la blusa de donde es? Tngo tu mismo reloj pero el delgadito!! Besos
Toti

camifaster dijo...

Es como un mini vestido, con un short con lentejuelas ponte tu, quedaría groso. Es de http://www.wholesale-dress.net/ :)

pamela dijo...

me gusto tu peinado <3

camifaster dijo...

La verdad es que queda hermoso, nunca pensé que iría con ese peinado porque siempre voy con el pelo liso. Y fue lo mejor porque fui la única con ese tomate, todas con trenzas o pelo liso. Aprovecho de dejarles el tutorial, se hace con un calcetín y queda super firme :)Este es el video: http://www.youtube.com/watch?v=9farzQTWOC8

último día de abril dijo...

Me gusta el look... pero soy bien clásica para los matris.. vestido y taco.. no puedo con las plataformas... cosas de uno no más...
El peinado me encanta... una buena opción para la temporada de matris en verano.
Un abrazo. Caro.
www.ultimodiadeabril.blogspot.com

camifaster dijo...

Vi unos tacos increibles en el matri, pero entre andar a pata pelá después y andar con estos, preferí probar con estos y funcionó. O estos o las clásicas chalitas de taco no tan alto. Beso Caro, gracias por comentar!!

MI(L) CLOSET dijo...

Me encantó la falda! De dónde es?
Te veías muy bien :)

camifaster dijo...

Fran, la falda es Foster :) y súper cómoda! Gracias!!!

Publicar un comentario