19 de octubre de 2012

Found: Accesorios Matilde


Estos son mis nuevos chiches favoritos, me encantan los amuletos y sobre todo los que se han convertido en un fetiche de moda de las famosas como La mano de Fátima o Jamsa.

Este es el mejor para protegerse del mal, prevenir enfermedades y atraer la buena suerte. Para las que no creen, es un accesorio que queda maravilloso, ya verán en mi sección de looks como luce mi nueva cadenita de Jamsa. 

Todo de Matilde Tienda, cosas únicas y super originales, tienen variedad de colores, amuletos o monitos. Y la presentación es increíble para hacer un regalo o un detalle para las amigas!

Pueden acceder al Facebook de Matilde Tienda o a la Fanpage directamente desde este post o del menú de la izquierda, clickeando el hermoso logo que adorna mi blog.

4 comentarios:

pamela dijo...

hola cami
sabes vi tu twitter y tienes una
foto de una pulsera de puntas
sabes donde puedo encontrar una asi
aqui en conce.
saludos y muy entrete tu blog

camifaster dijo...

Hola Pamela, pucha no la he pillado acá en Conce, pero la puedes encontrar en el mercadito de Nicolás, tienen plateadas, doradas y mixtas en 2500 y 3000, depende del modelo. Besos y gracias por comentar!!!

pamela dijo...

gracias por el dato
y por responder <3

camifaster dijo...

De nada linda. Gracias a ti!!

Publicar un comentario