19 de octubre de 2012

My Instalife #6


Esta es My Instalife de la semana, por sobre todo mi prioridad es comer rico, si que les dejo el dato del restorant "Pietra Santa" en la Diagonal, llegando a mi adorada Plaza Perú. Las pastas son increíbles y el lugar super acojedor. Es increible sentir la energía de los lugares y aquí se siente.

También les recomiendo los dulces de "Pasionatta", en la galería internacional, yo siempre elijo lo más sano y que menos engorde, porque no puedo apartar los dulces de mi vida, aunque esté en proceso de pseudo-dieta. El quequito de linaza y sésamo es lo más rico.

Esta semana no me he bajado de los creepers y descubrí que hay dos tipos de mujeres, las que les gustan las Willow y las que les gustan los Creepers, en verdad son dos estilos super distintos, aunque estos dos diseños de zapatos son crímenes a la moda, yo AMO los creepers y les juro fidelidad.

Ah y tengo baño nuevo, remodelado. Ahi se ve algo! 

Los invito a todos a seguirme en Instagram @camifaster. Después de una leche caliente en mi taza de gallina de "Abrazo Ediciones", os dejo. 

2 comentarios:

Pily dijo...

Wilow <3 voi por las negras antes que lleguen las internacionales jajaja :D

camifaster dijo...

Ayer me las probé!! una amiga se las compró y se pasaron pa cómodas, no se sienten los centímetros! :)

Publicar un comentario