14 de octubre de 2012

Skin Care #3: Base Anti Blemish Solutions



Hice la inversión de mi vida, es que jamás pensé que podría pagar tanto por una base de maquillaje o por algo tipo "crema" para la cara.

Nunca gasté en eso y los resultados son evidentes. Les recomiendo que desde jóvenes tengan el hábito de cuidar la piel, la alimentación y el estilo de vida. Son claves para lograr un equilibrio físico, mental y de salud.

Bueno, decidí terminar con el problema de mi piel mixta a grasa. Compré una base de Clinique especial para mi problema. Clinique Anti Blemish, una serie de productos para imperfecciones, pieles con problemas, granitos y acné.

Toda mi vida usé una base de máximo $5.000, y les juro que la diferencia se nota y demasiado. La base Clinique es increible! Dura todo el día, me tapa TODO, me hace lucir un rostro casi perfecto. Es parte del tratamiento y ayuda a desaparecer las imperfecciones. Me siento tranquila, sin brillo, sin grasa... Una maravilla!

El único contra es que es cara, cuesta $22.900 y la alternativa de Vichy cuesta $16.000. Dicen que es buena igual, pero yo me lanzé con esta y creo que elegí bien.

La base es líquida por lo que rinde mucho, me debería durar fácil 4 meses mínimo. A medida que vaya pasando el tiempo les voy a contar que resultados he tenido y como ha cambiado mi piel. 

En el próximo post les escribo sobre un tratamiento de tres pasos Clinique que estoy complementado con la base, los que salen en la primera foto. Cualquier duda o comentario, bienvenido! 

2 comentarios:

Deppa dijo...

He usado ambos productos y los 3 pasos son ricos, aunque nunca le ganaron a mis imperfecciones (ahora uso otros productos) y la base, "mi amada base" es la mejor, esa sí que se ganó mi corazón completamente, llevo dos años con ella, así que me alegro que hayas invertido unos cuantos pesitos porque te vas a dar cuenta que pasará el tiempo y se va a transformar en tu mejor amiga.

Nos vemos!

camifaster dijo...

Se pasó la base, dura todo el día y cubre mucho. A mi los tres pasos me han secado pero tampoco por completo. Si sabes de algo mejor me lo dejas!! Besos gracias por comentar!

Publicar un comentario