28 de octubre de 2012

¡Weekend Love!


Terminando el finde tranquilamente, estrenando hoy mis regalos Roxy.

Después de votar fuimos a almorzar a mi lugar favorito. No cambio por nada la sencillez y la comodidad de una camiseta y jeans, para días de campo y para un lugar como este: Playa, brisa marina y sol de primavera.

Las chalas y la polera son de Roxy, que me gané gracias al lazo o pulsera que sirve de muchas formas, hoy como colet.

El Jamsa o Mano de Fátima es de Matilde Tienda, es mi amuleto y protección. El perro volador es mi Martín.

6 comentarios:

Cami Avila dijo...

la verdad es que si no hay mejor loook
tus regalitos estan preciosos, te quedan geniales, un beso & que estes bien :)

camifaster dijo...

Cómodo y super sencillo! Hasta fome jajaja pero bueno! Besos y gracias!!!

Cami Palta A.- dijo...

HOLA!!!
me encantó la polera!
demasiado cómoda, y muy combinable.
Espero estes super!

Te invito a que te pases por mi blog, tengo
un concurso :)

Saludos!!

camifaster dijo...

Hola Cami, me uni al grupo. A penas tenga computador a mano participo en el concurso, me encantan! Besos!

Deppa dijo...

No puedo CREER que Martín es capaz de volar!! mis perritos están muy grandes para esas cosas <3
Me gustan las fotos, se nota cuando hay felicidad en el aire :)

Nos vemos!

camifaster dijo...

Te mueres lo feliz que fue volando, cuando cayó en los brazos de mi novio, bajo moviendo la cola!!! Gracias por comentar linda, besos!!!

Publicar un comentario