11 de noviembre de 2012

¡30 Mil Visitas!

Con mucha alegría les cuento que mi blog sobrepasó las 30 Mil visitas, con un promedio de 4 Mil visitas mensuales. Mis lectores pasan 6 minutos en el blog, lo que también es harto. Para mi es increíble y es un aumento considerable, si que muchísimas gracias a todos!

Esperando que la cifra vaya en alza, me motivo a subir más cosas y a publicar más seguido. Ahora que tengo un lugar de trabajo más armónico todo se hace más fácil.

Aprovecho de invitarlas a unirse a mi FAN PAGE, todas las que se unan participarán por un par de punteras de regalo y las sortearé antes de lo esperado, quiero que se vayan luego! A compartir!

2 comentarios:

by Nieves Krumm dijo...

Enhorabuena!!!! Te lo mereces! :D

Camila Espinoza dijo...

Que amorosa, muchas gracias!!!

Publicar un comentario