16 de noviembre de 2012

Decorar con perros de ropa

   

Hace un año les mostré lo que había hecho en la pared de mi office, la clásica cuerda con fotos colgada, que he visto repetitivamente en blogs de decoración.

Hoy quise darle un toque, tomando la idea del blog Treasures and Travels, y le hice pequeños detalles con tempera a los perritos de madera, les tomará menos de 20 minutos y les dará un toque de color muy bonito, especial para iluminar paredes claras y vacías.

En el blog que les dejé, la chica le pone magnetos a los perros por detrás para ponerlos en el refrigerador. A propósito, alguien tiene el dato de dónde venden? 

9 comentarios:

@hey_valentina dijo...

ooooooh!!!, aluciné, me encanta esta idea en particular, el problema es que a mi pieza en particular le falta espacios vacíos, pero está recomendable de todas formas!!, me encantó
saludos
Valentina
http://peopleandpie.blogspot.com/

Cami Avila dijo...

que linda idea, me gusto mucho
saludos Cami!!!

Camila Espinoza dijo...

Besos bella!!!

Camila Espinoza dijo...

Quiero hacer una con luces para mi pieza, onda para el respaldo de la cama. Esta es de mi office. Besos!!!

Petite Caroline dijo...

A mi me gusta mucho la idea, pero no lo he hecho porque las fotos después de un tiempo se curvan, a ti te pasó eso? o si no como lo hiciste?

Saludos, te sigo :)

Petite Caroline dijo...

A mi me encanta la idea y como se ve, pero no lo he hecho a pesar de que tengo listas las fotos, porque después de un tiempo de curvan :c a ti te pasó eso, o cómo lo hiciste?

Saludos, te sigo :)

Gabb dijo...

que lindo! yo hace tiempo tenia unos perros de ropa pintados que ponía para decorar mi cortina, pero hace rato que quiero hacer algo sí con fotitos :)

lindo blog! saludos :)

Camila Espinoza dijo...

Mirándolas bien, si están un poco curvas, pero ni tanto! Sino podrías ponerle un pedacito de masking tape a cada lado, podría resultar. Un beso y también te sigo!! Saludos...

Camila Espinoza dijo...

Cariños y hazlo, es un detalle muy bonito para decorar. bESOS!

Publicar un comentario