6 de noviembre de 2012

Dónde y Qué #1


¿Cuantas horas del día ocupamos mirando Tumblr, deseando y amando cosas?

Por esta razón y porque hay imágenes tan maravillosas ahí, decidí recolectar las que más amo. Estas tienen que ver, normalmente con; comida, elementos de decoración, moda, y tecnología.

En esta sección voy a combinar las más perfectas en una composición, por que la vida es más bella en fotografías!

No es por ser egocéntrica, pero no he visto un tumblr más lindo que el mío y eso es solamente porque reúne lo que más amo. Las invito a verlo http://camifaster.tumblr.com

Y ustedes, tienen tumblr? Espero los suyos en los comentarios para visitarlos!

7 comentarios:

último día de abril dijo...

No tengo tumblr :( me dieron unas ganas locas de papas fritas, es que me di cuenta que hace mucho que no como papitas jaja..
Cariños. Caro.

camifaster dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
camifaster dijo...

Las imágenes lindas crean necesidades y antojos, es la única lata! Besos!

LittlePinkDress. dijo...

Hola Cami! cómo estas? Me encanta tumblr, y tengo pero soy tan huasa para las cosas modersssnas jaja que no tengo idea cómo se usa (sí, muuy pava!), aunque en verdad tampoco me he dado el tiempo para entenderlo; sólo me dedico a ver (y robar jaja) imágenes que me encantan y las guardo en una carpeta que se llama "fotos que me gustan" jajaja creatividad a flor de piel...
Me gustó mucho el tuyo, tienes imágenes muy choras, aun no te robo ninguna si jajajaja.

Cariños!

camifaster dijo...

Jajaja, súper!!!! Yo no lo uso para nada más que robar, ahora le daré utilidad a mi robo hormiga! jajajaja, es que hay cosas tan lindas! <3 Que estés bien! Besos!

pamela dijo...

cami que lindo ahi tienes fato de las pulseras con puntas todavia no las encuntro mande un correo a esa tienda que me dijiste en stgo. pero no me contestan. ucha si sabes de otra parte donde puedo encontrar me avisa. saludos

camifaster dijo...

Hola Pame, que lata que no te contestaron. De repente no pescan cuando son pedidos chicos! Aquí te dejo otro dato, ojalá te sirva! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=180842432045713&set=a.161299927333297.34769.100003598710266&type=3&theater

Publicar un comentario