5 de noviembre de 2012

Last Purchase: iMac


Esta si que es una gran compra. No recuerdo cuando se echó a perder mi macbook, le costaba cargar el escritorio o lo hacia muy lento por culpa de un golpecito que le di. Dato: se va al doctor y lo venderé totalmente arreglado, muy barato. Por aquí les aviso, yo por ahora no puedo tener más notebook, porque soy malísima y torpe para cuidar las cosas.

No saben cuánto esperé este momento, se que no todos tienen el privilegio de poder trabajar en esta tremenda pantalla, yo ahora lo tengo y se mueren lo que es. Todo se ve más bello desde un iMac.

Todo gracias a la gestión y apoyo de mi novio que siempre ha querido que no me falte nada para trabajar. Feliz de compartirlo con ustedes y contarles que podré subir cosas más seguido, hacer colaboraciones de nuevo, y muchas cosas nuevas.

2 comentarios:

Pili dijo...

awwww :O!! que lindo el imac !!! y que tierno el nico!! cami!! :)
felicitaciones por el nuevo integrante de la familia jajajajajaja!!

camifaster dijo...

Se pasa!!! Quiero llorar todavía de emoción jajaja. Gracias pilin, mi nuevo hijo jajaja!!!

Publicar un comentario