13 de diciembre de 2012

Busco Fashion Bloggers en Concepción


Hola lindas, sí. Hoy las estoy buscando. A todas las bellas que me leen y que hacen lo mismo que yo.
Sólo y únicamente a las que son de Concepción y tienen bellos blogs de moda, las necesito!

Es para hacer un catastro informal de todas las chicas que son oficialmente "Fashion Bloggers" o que tengan blogs de tendencias, moda, arte, música y diseño.

Esto es netamente para junto con hacer crecer la escena de moda en Concepción, hacerlas partícipes de los eventos de moda en los que me toca participar haciendo gestión de medios.

Para mi los blogs son medios importantísimos para difundir, y ustedes las invitadas de honor. Si que las invito a dejarme sus correos en los comentarios o escribirme a camila@camifaster.com. Como quieran, yo las voy a contactar para pedirles sus datos.

Muchísimas gracias!

12 comentarios:

Mouji dijo...

Hola! Cuenta con nosotros!
Acá estamos en Epifanika escribiendo de moda, tendencias, arte, mujer.
Saludos!

Camila Espinoza dijo...

Genial Mouji, creo que te tengo en una de mis bases de datos. La próxima semana te hago llegar unas cositas para Epifanika!!!

Camii Palta A.- dijo...

Hola!!
Yo tengo mi blog,
no se si el mio se pueda clasificar como uno de ellos.
Encuentro genial tu idea de que crezca en Conce lo que es moda :)
Saludos!!

the stylish raiinbow

Francisca dijo...

Hola!
Soy de Conce y tengo mi blog, pero la verdad hace mucho tiempo que no actualizo. Lo dejo para que le eches un vistazo :)
http://all-you-need-is-amor.blogspot.com/

Francisca dijo...

Hola!
Soy de Conce y tengo mi blog, pero la verdad es que hace tiempo que no actualizo :(.
Lo dejo de todas formas!
http://all-you-need-is-amor.blogspot.com/

FVRH dijo...

mi amigaaa
hacía reviews de moda, marcas en conce y música, te dejo su mail?

FVRH dijo...

ah y tiene una tiendita en FB, flickr y por otro medio tbn, modifica prendas y las vende.

Camila Espinoza dijo...

Obvio. Déjamelo nomás. Besos y gracias.

Celita dijo...

La verdad es que no conozco mucho de moda y tendencias, pero si leo muchos de "Fashion Bloggers" chilenas en el extranjero y algunos blog muy conocidos, mi blog no se parece mucho a los que he visitado, pero humildemente comento de música, de la vida y alguna u otra cosa de moda, maquillaje, productos de belleza y maquillaje.

Me interesa mucho participar en eventos y difundir las actividades, te dejo mi corre: cecilia.amigo@yahoo.es, Saludos!

Camila Espinoza dijo...

Ok, te agregaré a mi base de datos!! Muchas gracias!

nicole jofre dijo...

holi soy de conce no soy como una fashion blogger pero espero hacerlo algun dia no muy lejano jajaja y eso no eh actualizado mucho mi blog de hecho no eh puesto mucho porque lo estoy haciendo todo de nuevo :3 bueno solo eso AH y si necesitas a alguien para sacarle fotos cuenta con migo jaja lo mas que me gusta es qe me saquen fotos ( : saludos

Pam Ruiz dijo...

nosotros! no somos fashion bloggers pero si amantes de la comida y moda!
Cariños!

Publicar un comentario