28 de diciembre de 2012

Never Never Land/Spell Lookbook


Me encanta descubrir marcas nuevas, sobre todo si te dan más opciones de las que siempre vemos. Es que las mujeres estamos en constante búsqueda de respuestas y en particular a mi, me aburren muy rápido las cosas. 

Ya anduve un mes sin bajarme de los creepers, y ahora simplemente ya no los quiero. Lo bueno es que aprendí a que esto no se convirtiera en un problema, sino en una situación que te da un sin fin de posibilidades para usar cualquier cosa.

El verano es más flexible, podemos mostrar más, usar faldas, shorts y vestidos de máxima comodidad. ¿Pero estará mal caer en lo hippie?

Los veranos son de playa, de fogata, de bikini y yo aprovecho de sacar mi lado "natural"y expresarlo en lo que uso. 


Este lookbook lo encontré perfecto para la temporada, por su influencia gitana y algo desaliñada. Una propuesta exótica, con vibra de playa y accesorios folk. Una perfecta inspiración de Spell & The Gypsy Collective.

1 comentarios:

@hey_valentina dijo...

Que lindo el lookbook!!, me encantó!
Saludos
Valentina
http://peopleandpie.blogspot.com/

Publicar un comentario