25 de diciembre de 2012

Niño Cohete / Wear Sneakers Converse Bío Bio


Con esto de la navidad, no había podido mostrarles algo de lo que fue el Festival Wear Sneakers Converse Bío Bio, en el cual trabajé haciendo la gestión de prensa y difusión en medios.

Pero ahora, antes que pase mucho tiempo. Les dejo algunas fotos que tomé cuando me acordé que andaba con la cámara en la cartera. Y obvio porque Niño Cohete era mi banda favorita del festival.

En general el trabajo resultó perfecto. Llegó mucha más gente de lo que esperaba. Acostumbrada a ver que en Concepción no se apoyan mucho los eventos de marcas, con Converse pasó totalmente lo contrario. 

El festival movió masas. Un público super objetivo que no conocía y que es a donde queríamos llegar. Estoy contentísima con el resultado, con el trabajo de la productora, de las chicas de Converse (Fran, Ale y Tere) y con la oportunidad que me dieron de poder ayudarlas con la difusión.

Viene muy de cerca, pero Converse es mi marca favorita ahora. No sólo por lo increíbles de sus zapatillas, sino porque es una marca internacional que se atrevió a venir a regiones, a Concepción y hacer un festival tan lindo como el del sábado. Gracias a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario