28 de enero de 2013

My Instalife #11: January Love


Para las chicas que han preguntado por mi Instagram, obvio que pueden seguirme y ver más fotos.
Sólo tienen que buscarme como @Camifaster, ese es mi nickname para todas las Redes Sociales.

O simplemente pueden ir a los íconos de social media de la derecha y ahi pueden acceder más rápido a todas mis plataformas.

Soy super geek y fanática, si que feliz que visiten todas mis RRSS públicas. También las aprovecho de invitar a poner "Me Gusta" en mi Fan Page.

5 comentarios:

Fran dijo...

Llacolén! tengo unas ganas de ir, justo ahora me enfermé :/
De que playa son las fotos? Cocholgue? esa playa es hermosa.
Saludos!

Camila Espinoza dijo...

Hola Fran, son de la Villa Cocholgue, es mi playa favorita. El mar exquisito para bañarse y estar horas ahí. Tienes que ir cuando te mejores. Besos.

Conni dijo...

Ya te sigo en instagram (soy @connicb jiji) tus fotos son muy lindas :3
Besitos linda.

Camila Espinoza dijo...

Gracias bella! Mil besos...

último día de abril dijo...

ahh yo tb te sigo en FB e Insta. Soy Carolina de últimodíadeabril. Cariños. Caro.

Publicar un comentario