1 de enero de 2013

My Instalife #9: Welcome 2013


¡Feliz año! Lo que es yo, lo recibí mejor que nunca y aprovecho de mostrarles mis últimas fotos del 2012 y las primeras de este nuevo año que empiezo con todas las ganas de la vida. Bienvenido 2013.

El año pasado hice un balance público de lo que había sido mi año, ahora siento que no es necesario, lo llevo conmigo. Estoy feliz! 

Los invito a seguirme en Instagram como Camifaster, obvio. Y en mi Fan Page, pongan me gusta! Feliz año para todos!

 

2 comentarios:

pamela dijo...

ame tu pulsera con puntas
dame el dato saludos

Camila Espinoza dijo...

Hola Pame, obvio! Una amiga las vende en Conce a 2500, las tiene en tres colores. Puedes contactarla en Facebook en este link: https://www.facebook.com/facunda.tienda?fref=ts

Publicar un comentario