21 de enero de 2013

Video: Lola Versus




Se que a todas las mujeres nos encantan los films de amor, o por lo menos a las que me rodean. 

Siempre que veo una, termino con la sensación de relacionarla con mi vida, y seguir por el resto del día viviendo como si fuera una película.

Esta me la recomendó una amiga y se une a mi lista de favoritas, en la que se encuentran: Eat Pray Love, Jeux D'enfants, Elegy, 500 days of Summer, entre otras miles.

Cada una en su estilo, unas muy pop y otras muy cables a tierra, cada una de estas significan algo para mi. Prueben vivir aunque sea un día, como si fuera una película: con soundtrack, con escenas memorables, tiempo para una, gritos de desahogo, lo que se les ocurra. 



2 comentarios:

Paula Stephanía dijo...

se ve buenísima! la anoté en mi agenda ;)

besos!

Camila Espinoza dijo...

Debes verla!!!! besos :)

Publicar un comentario