4 de enero de 2013

Wishlist 2013


Jamás había subido una wishlist a mi blog, encuentro que están tan repetidas que por lo mismo nunca quise hacer una.

Además, jamás deseo muchas cosas materiales aparte de comer rico.  Pero ahora es distinto, cuando queda menos de un mes para mi cumple sentí que debía hacerla para no recibir puras tonteras de regalo.

1. Gold Classic Casio de Hombre: Con fondo blanco o dorado me gusta. Lo venden en la galería donde está Aqua Lung, no recuerdo el nombre. Este cuesta al rededor de $22.000.

2. Coyote Bag: Hace un año que la deseo. Las venden por Facebook. Cuando la coticé hace mucho tiempo costaba al rededor de $25.000.

3. Yoga Clothing: Necesito urgente un equipo de ropa deportivo, ojalá en colores oscuros (negro y gris). Soy talla M en poleras y pantalones (38). No más de $20.000.

4. Wayfarer Lens: No pillé estos cuando cambié mis lentes, ahora los siento muy chicos y siempre he querido estos wayfarer para ser más hipster aún. No quiero unos Ray Bann por lo torpe que soy con las cosas. No más de $25.000.

5. iPad: Este es el regalo más caro de mi wishlist, siempre lo he querido pero no es obligación por lo caro. La verdad, que llegue cuando tenga que llegar. Quiero el iPad 1 que está desde $150.000 en Mercadolibre.

6. Magic Mouse: Este es mi regalo más preciado de la lista. Y está desde $25.000 en Mercadolibre.

5 comentarios:

Wild Child dijo...

a mi tambien me gustan las mochilas coyote, las conoci por la andre de pinta tu pinta y de ahi me enamore..): muy fuera de mi presupuesto ojala te llegue algo de esto!! (: besos

Camila Espinoza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camila Espinoza dijo...

Son maravillosas, no es mi prioridad, pero si llega..super! Besos, te sigo!

ZxM Style-Squared dijo...

love the glasses and the back pack...!!!:)))

Camila Espinoza dijo...

Love it too the chilean back pack coyotebags.cl :)

Publicar un comentario