8 de febrero de 2013

Fancybox: El Mejor Regalo del Verano



Ayer llegó a mi departamento este bello regalo, la famosa Fancybox, una cajita que reúne las más dulces y veraniegas muestras de productos de belleza, todos L'oréal Paris en esta ocasión.

Colores que dan un toque de suavidad a los labios, un touch de frescura para las uñas y tonos pasteles a los ojos para ser la chica perfecta estos días de sol. Esta es la premisa de la Candybox que llegará en febrero y que las chicas de regiones tendrán la oportunidad de comprar.

Este verano L'Oréal propone una línea inspirada en los que los estadounidenses llaman "candy bar", una mesa llena de todo tipo de dulces, pasteles de colores y chocolates, típicos de eventos de moda.

Esta es una versión limitada de la Fancybox by L’Oréal Paris, para darle sabor a mi verano y convertirme en una Miss Candy. 

Para las chicas de Conce que quieran comprar o suscribirse a FancyBox, entren al Facebook o Twitter y esten atentas a las novedades. No olviden que Fancybox ahora llega a todo Chile y nos sorprenderá de Arica a Punta Arenas.
Mi primera FancyBox.
La emoción de abrirla y encontrar tantas bellezas juntas.
Me encantó el esmalte naranjo, faltó sólo el mint.
No uso sombra, pero ahora tendré la oportunidad de probar estas Color Infaillible.

3 comentarios:

Conni dijo...

Que preciosuras de productos, los esmaltes están bellos, sin duda vas a verte guapísima con estos productos.
Besitos.

Camila Espinoza dijo...

Gracias Conni! <3

estileta dijo...

Esos esmaltes son super buenos, de los que me duran más,hace tiempo que me hace ojitos fancybox, la verdad compre otra marca de beauty box pero al parecer esta es mucho mejor
Saludos :D

Publicar un comentario