16 de febrero de 2013

Video: Now is Good



Muchas salen los sábados en la noche, pero para mi es el día ideal para ver películas. Si quieren suspirar y llorar, vean ésta. La historia de Tessa (Dakota Fanning), quien sufre de un cáncer terminal.

La columna vertebral de la historia, es una lista de cosas por hacer antes de morir. En ese proceso, conoce un chico, ultra mino, perfecto e irreal. Pero eso la hace más atractiva.

No les dejo el trailer porque no encontré ninguno bonito, pero les dejo éste video de Ellie Goulding.


4 comentarios:

Frambu dijo...

Me tinco demasiado, soy de esas masoquistas que les encanta llorar cuando ve peliculas bonitas/tristes jajaja
Besos Cami

Camila Espinoza dijo...

Pame acabo de ver una, que me la lloré como tonta!!! The Vow se llama, excelente!! mejor que esta jaja Besitos

Francisca dijo...

Acabo de terminar de verla! Es hermosa, muchas gracias por recomendarla!
pd: Me la lloré toda jajaja.

Camila Espinoza dijo...

Hola Fran, yo también y x2. Qué onda el masoquismo jajaja!

Publicar un comentario