19 de marzo de 2013

Car'die: Las manos mágicas de Hugo Cid

Ser busquillas para encontrar ropa o descuentos, nunca va ser mejor que encontrar un tesoro de persona que sepa hacer exactamente lo que quieres con tu pelo. Yo lo encontré y está escondido en Car'die, en San Pedro de la Paz, frente al Santa Isabel en un pasaje pequeño, van a ver el cartelito de esta peluquería.

Nunca me había pasado antes, que una amiga te recomienda un estilista y te dice todo lo bueno que es, tuve que ir a comprobarlo hace un año y les juro, que hizo tal cuál lo que yo quería.

Fui con mi pelo totalmente virgen, nunca me había teñido. Y el resultado fue, querer hacerme las mechas de nuevo todo el tiempo. Ahora opté por algo más sobrio, un corte recto con flequillo, y unas mechas doradas que me encantaron.

Para las que se atrevan a hacer un cambio e irse a la segura, este es el lugar perfecto. Pueden pedir una horita al 041-2372685, deben atreverse a hacer algo lindo sobre todo para las morenas que tenemos el pelo parejo, un toquecito hace la diferencia y nos ilumina la cara.

Atrévanse chicas!



7 comentarios:

P dijo...

Hugo es SECO!! master!!!, he ido con mi hermana, amigas y amigas de ella y SIEMPRE ha logrado los resultados que las clientas esperan y con una calidad impresionante, las deja hermosas y siempre aconseja lo mejor.
cami quedaste REGIA!! más aun. un besi
pili h

Camila Espinoza dijo...

Linda piliiii, si sin duda es el mejor!!!! Besitos!!!

Anónimo dijo...

SECO! la mejor palabra para describirlo.
Quedo perfecto tu nuevo look!
bellisima <3

Frambu dijo...

quedaste muy bella!! que lindo corte, te favorece mucho :)

Camila Espinoza dijo...

Gracias Pame!!! :)

Deppa dijo...

Cami te ves muy linda con la chasquilla.
Yo le tengo pánico a los peluqueros, y en realidad como sólo dejo crecer mi pelito no hay nada que le pueda hacer por el momento.

Nos vemos!

Camila Espinoza dijo...

Yo no voy mucho, con suerte 1 vez al año, ya lo tenía muy largo si, era hora. Gracias linda!!! Besos

Publicar un comentario