13 de marzo de 2013

My Instalife #13: Life is good


Panerita de Los Alemanes

Hola a todas, tuve la suerte que a mi novio le dieron una semana de descanso, si que pudimos salir unos días de Conce y lo pasamos increíble, la verdad es que nos llevamos mejor estando juntos que separados, si que lo disfrutamos mucho.

Lo que me encantó fue volver a la casa, antes no me pasaba y debe ser porque ahora vuelvo a MI casa. Estos días no he parado porque hay mucho que hacer aquí y lo he disfrutado, cocinando cosas ricas y poniendo buena música, todo se vuelve agradable.

Saliendo de mi Depto.
Camino hacia la costa por caminos llenos de bosques.
Segundo piso de la casa que nos prestaron en Cobque.
El Tin encontró una plumita para jugar.
Esperando el almuerzo al aire libre.
Just me.
Ají de corazón en un restorant donde almorzamos en Pelluhue.
Tomando solcito en el balcón frente al mar.
Campito cerca de Chillán donde fuimos con los primos.
Mojito Home Made.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muy lindas tus fotos,con que sacas tus fotos salen super bien y eso que instagram baja un poco la calidad :) saludos me gusta tu blog

Camila Espinoza dijo...

Hola!!! Las saco con un iphone 4, todo depende de la luz. Gracias por tu comentario, un beso!!!

Publicar un comentario