10 de abril de 2013

CONCURSO: Tony Hawk


Chicos, amigos, clientes y todos los que llegan aquí, siéntanse afortunados. No todos los días van a tener la oportunidad de ganar una de las 8 tablas autografiadas por Tony Hawk para Quiksilver.

En su paso por Chile, el mejor skater del mundo estampó su rúbrica en tablas de algunos fanáticos, pero el bueno del "Hombre Pájaro" también pensó en su séquito chileno y guardó unas firmas para las tablas que va sortear Quiksilver para sus amigos.

La lógica del concurso es simple: por compras sobre $30.000 en cualquiera de las tiendas Quiksilver (Alto Las Condes, La Serena, Concepción y Viña del Mar) Estarás automáticamente participando en el sorteo de una de las tablas firmadas por Tony Hawk para Quiksilver.

Y para los que comenten esta entrada con su nombre y correo de contacto, sortearemos un traje de baño Quiksilver, qué fácil ganar!

5 comentarios:

pablo ñeñ dijo...

date un shorcito?!?

Juan Pablo Quero dijo...

Yo quiero!
juanpablo.quero@gmail.com

Pam Ruiz dijo...

Yo!!! feliz con una tabla, acá en conce ojalá todavía se pueda participar ire.

Pam Ruiz dijo...

Yo quiero participar, que buenísimo dato, ojalá que aún en conce se pueda, que casi nunca piensan las marcas en los que somos de regiones.
Cariños :)

Pablo Morales dijo...

mmm, solo por curiosidad!!...

que pasó con este concurso??!

jaja

Publicar un comentario